[Olpc-uruguay] brecha digital,

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mar Feb 14 10:06:03 EST 2012

Yamandú,

tu pregunta me pareció excelente en el sentido de que logró una respuesta como la de Sylvia S.,  con la que estoy en general de acuerdo.  Sylvia nos está diciendo algo sumamente cierto,  y es que no podemos generalizar tanto las situaciones en que participamos los seres humanos,  ya que todos somos diferentes.

Sylvia,

los distintos casos que planteas dejan muy en claro que la pregunta toca un tema sumamente importante e interesante pero no admite una sola respuesta rápida y simple.  Tenemos que seguir pensando.

Gracias a ambos.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal