[Olpc-uruguay] configurar adsl movil en olidata

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Dom Feb 12 14:04:30 EST 2012

El sistema operativo es LINUX, el único que trae las Olidatas (máquinas que
le dan a los maestros). Tiene dos escritorios: Sugar y Gnome.  (Se parece
bastante a las XO 1. 5, azules de Secundaria...)
Me refería a instalar adsl en el escritorio de Sugar. No escribí todas
estas aclaraciones antes, porque Sandra se refería a instalar adsl móvil en
una Olidata, precisamente.
Saludos,
*
*