[Olpc-uruguay] Revisiones

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Feb 9 22:39:30 EST 2012

"
Si, el de pollo hambriento me lo explicó mi hija :P "
eso da muestras de que el juego está bien diseñado..el juego debería tener la clasificación parental: prohibido a mayores de 12 años...

El juego anda bien.. aunque tiene cosas que mejorar..
Por ejemplo: debería tener "niveles" (que internamente hace un random) debería ser mejore ir subiendo el nivel, para que se ponga entretenido..
Aunque si das vuelta la pantalla de la XO.. está bueno ponerse a jugar con los botones de juego(con el izquierdo te movés.. el derecho selecciona una opción)

Date: Fri, 10 Feb 2012 01:33:19 -0200
From: fdanesse en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Revisiones

Si, el de pollo hambriento me lo explicó mi hija :P
Cualquier cosa que quieras agregarles me dices y le vamos metiendo cosas.

El 10 de febrero de 2012 01:01, Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com> escribió:

>Puntillism => Excelente, me pareció muy original y sencilla. Aunque yo le hubiera dado un nombre en nuestro idioma.
>Pollo Hambriento => No entendí de que se trata, ¿Alguien sabe si hay una web o algo que explique?, a veces las actividades no se usan por esto.

Te contesto sobre Puntillism y Pollo Hambriento:
Puntillism: una vieja actividad que había caído en el olvido, creada por Nirav Patel que volví a reflotar. Por ahora no está internacionalizada,
pero hago unos cambios y mando a pootle que se encargue :-)
Pollo Hambriento: otra actividad olvidada que puse en marcha nuevamente. La wiki original es: http://wiki.laptop.org/go/Kuku

La actividad es muy simple.. está pensada para niños..En la esquina superior izquierda te aparece: 1 ?Y tenés que mover la gallina (con las flechas o gamepad) hasta donde haya 1 (la sandía) y presionar alguna tecla (ejemplo barra espaciadora)..
Luego pregunta por 2.. y así hasta 10...Luego aparece una pantalla con dos gallinas/pollos enfrentados.. significa que terminaste un nivel..Presionás alguna tecla y pasa al siguiente nivel: ahora pregunta cosas del estilo: 8 + 7 ?
Y en lugar de haber objetos, aparecen números.. El juego sigue asi indefinidamente...
Toda idea que quieras aportar, bienvenida! (y sobre todo.. código que quieras agregar.. te doy permisos en git.sugarlabs y dale...)