[Olpc-uruguay] Revisiones

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Feb 9 22:01:15 EST 2012

>Puntillism => Excelente, me pareció muy original y sencilla. Aunque yo le hubiera dado un nombre en nuestro idioma.
>Pollo Hambriento => No entendí de que se trata, ¿Alguien sabe si hay una web o algo que explique?, a veces las actividades no se usan por esto.
Te contesto sobre Puntillism y Pollo Hambriento:
Puntillism: una vieja actividad que había caído en el olvido, creada por Nirav Patel que volví a reflotar. Por ahora no está internacionalizada,pero hago unos cambios y mando a pootle que se encargue :-)
Pollo Hambriento: otra actividad olvidada que puse en marcha nuevamente. La wiki original es: http://wiki.laptop.org/go/Kuku
La actividad es muy simple.. está pensada para niños..En la esquina superior izquierda te aparece: 1 ?Y tenés que mover la gallina (con las flechas o gamepad) hasta donde haya 1 (la sandía) y presionar alguna tecla (ejemplo barra espaciadora)..Luego pregunta por 2.. y así hasta 10...Luego aparece una pantalla con dos gallinas/pollos enfrentados.. significa que terminaste un nivel..Presionás alguna tecla y pasa al siguiente nivel: ahora pregunta cosas del estilo: 8 + 7 ?Y en lugar de haber objetos, aparecen números.. El juego sigue asi indefinidamente...
Toda idea que quieras aportar, bienvenida! (y sobre todo.. código que quieras agregar.. te doy permisos en git.sugarlabs y dale...)