[Olpc-uruguay] [Sur] Video OLPC - Uruguay - Nepal - Algo para pensar en minuto 4:50

Rafael Ortiz rafael en laptop.org
Jue Feb 9 18:27:59 EST 2012

2012/2/9 Gonzalo Odiard <gonzalo en laptop.org>

> ¿No estará ocurriendo algo similar con Sugar,  el software?

> No Carlos. VOs no haces el esfuerzo mínimo para instalar Sugar.
> Y Sugar no tiene como objetivo a jubilados que usan Mac,
> y no tiene sentido que nos pongamos a trabajar en eso porque nuestro
> objetivo
> son los niños que no tienen recursos, por lo que no van a comprar la
> computadora
> mas cara que hay en el mercado.
>
> Realmente cansan estos comentarios.
>
> Gonzalo

Lo que falla realmente en algunas de estas apreciaciones es que siempre se
espera ''el'' super sugar que solucione todo, nosotros no estamos
interesados en algo que tenga todas las respuestas ya que esto es una
falacia comercial, asi como el ser humano siempre evoluciona  tambien deben
ser igual las herramientas que el usa. Lo que si queremos es que mejore
''cada'' dia mas y en eso trabajamos ''cada'' dia, me costa que en Uruguay
y otros paises hay gente detras del show que trabaja intensamente para que
Sugar y las maquinas de OLPC sean una fuente de ideas poderosas para
aprender a aprender.