[Olpc-uruguay] [Sur] eduJAM! en la Semana del 1 a 1 - 7 al 10 de mayo de 2012

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Jue Feb 9 14:54:15 EST 2012

La fecha coincide con el UbuCon Latinoamérica a realizarse en Buenos
Aires. Es una lástima que estos dos eventos se superpongan. Estoy
intentando que se cambie la fecha, pero no se si es posible.

Abrazo fraterno!

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx