[Olpc-uruguay] [Sur] eduJAM! en la Semana del 1 a 1 - 7 al 10 de mayo de 2012

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Mar Feb 7 21:34:29 EST 2012

Fernando, me encanto tu libro...
Es muy bueno para que adolescentes de mi edad que quieran aprender a
programar...
Esta todo muy bien explicado y se entiende perfectamente :D

Suerte!