[Olpc-uruguay] Maquina Virtual - XO

Andrés Amor amorsuar en gmail.com
Mar Feb 7 20:34:35 EST 2012

Hola a todos, tengo ganas de hacer algunas pruebas de rendimiento y
desarrollo y no cuento con una XO para esto.

Para esto quiero levantar una maquina virtual con Fedora y Sugar con las
especificaciones de hardware y configuraciones de software lo más parecidas
posibles a las reales XO.

Alguien me puede decir las especificaciones para crear una maquina virtual
de este tipo o si existe algún lugar para descargar una maquina virtual ya
configurada como las XO... ya de paso si saben de donde descargar el
sistema operativo para instalarlo.

Gracias!

--
Andrés