[Olpc-uruguay] [Sur] eduJAM! en la Semana del 1 a 1 - 7 al 10 de mayo de 2012

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Mar Feb 7 13:15:18 EST 2012

Fernando e Ignacio: leí lo que están escribiendo y me gusto mucho, mucho
sentido del humor hasta en las imágenes y mas me gusta como sigue. Muchas
gracias y felicitaciones