[Olpc-uruguay] [Sur] eduJAM! en la Semana del 1 a 1 - 7 al 10 de mayo de 2012

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Mar Feb 7 07:42:35 EST 2012

Hola Fernando:
Me gustó mucho tu libro electrónico sobre Python. Me tomé el atrevimiento
de colocar el enlace en mi blog, que es visto por unas cuantas maestras.
Supongo no te molesta, pues está de acuerdo a tu objetivo que es lograr que
jóvenes y "troncos" aprendamos a programar en Python.
Pero de todos modos te consulto... si no te molesta que lo haya colocado en
el blog.
Saludos,
*

*