[Olpc-uruguay] [Sur] ¿Que documentación de Sugar necesitan los despliegues?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Lun Feb 6 14:03:11 EST 2012

Que bueno que compartas esto!
No queres subirlos a la wiki, asi se pueden descargar sin tener que esperar
y tener las propagandas?
Saludos

Gonzalo

PD: Se lo comparto a Melissa y Claudia del Equipo de Aprendizaje