[Olpc-uruguay] [Sur] ¿Que documentación de Sugar necesitan los despliegues?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Lun Feb 6 10:11:44 EST 2012

2012/2/6 Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>

> actividades, tenemos que incluirlos
> incrementaría notablemente y
> descargar los que quiera.
>
> Concuerdo con esto. Sin embargo, algunas actividades debieran tener una
> ayuda "minimalista"...
>
> Aunque sea una breve descripción...
>
> Claro.. esto agrandaría mucho los bundles.. y mas si se le incluyen las
> traducciones a 50 idiomas..
>
> Quizás poniendo un "link" a la ayuda (a la página de la wiki) evite
> problemas de desinformación...

Es dificil hacer algo que sirva para todo el mundo.
Gran parte de nuestros usuarios no tienen conectividad, por lo que un link
va a ser inutil.
Cuan minimalista deberia ser la ayuda? Uso básico? Objetivo? Ayuda para la
maestra?
Tener los manuales por separado te da más flexibilidad.
Ahora, si lo que necesitamos es mejores manuales, tambien es cierto que es
la forma mas sencilla de colaborar...
Voluntarios?

Gonzalo