[Olpc-uruguay] [Sur] eduJAM! en la Semana del 1 a 1 - 7 al 10 de mayo de 2012

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Lun Feb 6 08:42:29 EST 2012

Hola Leticia, y comunidad,
Me alegro mucho de que ya esté en marcha la preparación de un nuevo eduJam.
El del año pasado fué un evento muy importante y espero que este tambien lo
sea.
Estuve hablando con varios miembros de la comunidad, y me gustaria
acercarte una propuesta,
que se le de un espacio importante al trabajo en grupos por proyectos,
quizas más que a las charlas en las que estamos sentados escuchando.
El año pasado hicimos una experiencia en la ciudad de Junin,
y aunque es cierto que el grupo de participantes era más pequeño, dió muy
buenos resultados.
Pienso que podríamos hablar de hacking en un sentido amplio, desde usar
TurtleArt, e-toys, python, robots,
con la gente agrupandose por intereses.
Que les parece?

Gonzalo