[Olpc-uruguay] [Sur] ¿Que documentación de Sugar necesitan los despliegues?

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Dom Feb 5 20:21:23 EST 2012

Quizas lo que necesitamos son fichas de ideas que se puedan usar en forma
amplia.
Por ejemplo "Usos de la cámara de fotos en Ciencias" o "Uso de historietas
en ciencias sociales",
de esta manera se podrían compartir más ya que no estarían ligadas a un
programa de un país especifico.
Lo de la cámara de fotos lo digo porque me pareció muy interesante
el ejemplo de uso que se puede ver en
http://www.youtube.com/watch?v=bCKlyw8vy2A
por las maestras uruguayas.
Como no soy docente, no soy un experto en el tema,
me gustaría escuchar más opiniones de ellos.
Saludos

Gonzalo