[Olpc-uruguay] Control de Brillo

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Mar Dic 25 07:42:54 EST 2012

Hola Nacho!

            Te cuento que lo probé en KDE y Gnome Classic.  En KDE el
ícono aparece bien aunque tengo que darle clic derecho para que muestre
lo de subir y bajar. Voy a probar de nuevo pero por ahora es así.   En
Gnome Classic en cambio, aunque el script figura en el arranque el ícono
no se muestra por lo que no puedo ni bajar ni subir ni nada.  Tampoco
responde a las teclas Fn respectivas.
Esto es Ubuntu 12.04,  Pangolín Preciso.

Voy a probar con otros escritorios y te cuento.  Si más adelante podés
hacer un paquete  .rpm sería genial,  así lo puedo instalar en Fedora
también.  ;-)

/¡¡¡Abrazo y muchas gracias!!!
*Sylvia*
/