[Olpc-uruguay] Celebrar el Software Freedom Day 2012

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Jue Ago 23 15:52:51 EDT 2012

El día 23 de agosto de 2012 00:32, Damián Muraña
<damianmurana en gmail.com> escribió:
> Hola comunidad, les escribo para contarles que algunas personas
> estamos organizando el Software Freedom Day [0] acá en Uruguay e
> invitar a quienes quieran a participar.
> De momento la idea es hacerlo en el liceo N°35 I.A.V.A. [1] el día 14
> de setiembre, porque si bien el SFD es el 15 (3er sábado de setiembre)
> ese día el liceo no abre y es el sábado de inicio de vacaciones,
> complicado para la asistencia.
Gracias por compartirlo.
Ya voy levantando mi mano y pidiendo permiso a mis padres para ir.

> No es la idea hacer un evento grande y mucho ruido en los medios (no
> hay tiempo tampoco), más bien apuntar al público del IAVA mismo, tanto
> estudiantes como docentes, a la par de divulgarlo en las redes
> sociales y personalmente. Todavía queda hablarlo con la directora para
> confirmar el local y recursos, pero no creo que haya problema, así que
> ya voy tirando la invitación a las listas.
La idea suena bien, pero también suena como la primera vez que se hace
algo así en Uruguay, para ser la primera vez estaría bien limitarse a
poco público, pero una segunda instancia el año que viene debería
aspirar a un evento más grande.

Saludos.