[Olpc-uruguay] [Sur] Nueva imágen XO 1.5

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Vie Ago 17 23:07:38 EDT 2012

El 17/08/12 23:35, Santiago Ferreira escribió:
> existe interés en trabajar en una versión de firefox para la XO?
Firefox tiene reputación de consumir demasiada RAM. Propuesto así,
difícil que sea bien recibida.

Yo me olvidaría de la XO 1.0 y me focalizaría en la XO 1.5, y no tanto
en Sugar, sino en Gnome instalada sin root. Un empaquetado así, tiene
sentido.

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin