[Olpc-uruguay] [Sur] Nueva imagen de Magallanes (UY)

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Ago 17 14:19:46 EDT 2012

Hola.

La imagen no funciona en las magallanes blancas, las nuevas, las de los
alumnos de secundaria.
Comienza a flashear pero falla en algún momento y queda a medio camino,
luego no anda el sistema.
Además, es enorme y para descargarla hay que estar un rato largo.

Nota:
Yo armé el pendrive en linux, siguiendo el instructivo.