[Olpc-uruguay] Consulta estadísticas del plan ceibal

Fernando Gimenez telecosmos en gmail.com
Jue Ago 16 20:22:33 EDT 2012

Muy buena la pregunta Alvaro, pero como no estoy en el tema de Plan Ceibal
por dentro, te cuento a ti y demás técnicos y docentes, que estamos
 poniendo información diaria sobre el rover Curiosity en el planeta Marte y
también temas dedicados a la parte de Astronomía y Espacio para estudiantes
en el blog de la Semana Mundial del Espacio. Pueden visitarla por el enlace
www.wswuruguay.blogspot.com

Saludos

Fernando