[Olpc-uruguay] Resumen de Olpc-uruguay, Vol 52, Envío 2

Julio Cesar Francis Girata francisj en adinet.com.uy
Vie Ago 3 14:41:07 EDT 2012

es el comportamiento que normalmente ocurre en todos los liceos: las
Ceibalitas se conectan a la red ceibal y las demás laptops no,
independientemente del sistema operativo o la distribución que usen.