[Olpc-uruguay] Comportamiento extraño de una red ceibal

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Vie Ago 3 12:34:23 EDT 2012

El 03/08/12 04:18, Alan Jhonn Aguiar Schwyn escribió:
> Cómo se llama la red?
>
> Si dice: Ceibal, ya sabemos dónde hay que "golpear puerta"..
Es que hay 2 puertas...

En una te dicen la verdad: "Aqui no sabemos como arreglarlo, quizás en
la otra puerta..."
En la otra te dicen: "El sistema funciona perfecto, sus párpados le
pesan, está usted calmado, el sistema funciona perfecto, puede retirarse
y no necesita volver..."

> En mi facultad (Ingeniería) está totalmente cubierto por "Wifi Antel",
> no es la gran cosa, pero
> anda.
Aunque habría que desarrollar un pequeño conector para que no se corte.
En la Torre de Antel me pasaba que se cortaba por inactividad si me
quedaba leyendo mucho tiempo en la misma página. Todos tienen el mismo
usuario y contraseña. No entiendo que sentido tiene...

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin