[Olpc-uruguay] Plan Ceibal en inicial / kindergarten

Mariana Herrera mariana.h73 en gmail.com
Dom Abr 29 14:31:38 EDT 2012

En el nivel inicial, 4 y 5 años, solo reciben computadoras las escuela que
presentan un proyecto de trabajo y las computadoras son para la escuela no
para los niños. El año pasado yo intenté pedir estas computadoras para mi
escuela y fue bastante complicado.

Saludos.

Mariana Herrera