[Olpc-uruguay] Llamados a ponencias - Call for papers - eduJAM! 2012.

micaela acosta anamicaela.acosta en gmail.com
Mie Abr 18 10:15:53 EDT 2012

Hola Daniel!
Acá aparezco!

Es la primera vez que ceibalJAM! organiza un evento de ésta índole y
estamos haciendo lo mejor que podemos en el tiempo y recursos con los que
contamos. Dada que nuestra participación es 100% voluntaria, se agradece
todo aporte y ofrecimiento de ayuda que puedan darnos(ésto incluye difundir
el evento por todos los medios que puedan, como puede ser seguir el eduJAM!
por facebook <http://www.facebook.com/Edujam2012>, al evento premios terrón
por facebook <http://www.facebook.com/events/404229542937658/>, y al eduJAM!
en twitter <https://twitter.com/#!/EduJam2012>).

Estamos en deuda ya que primeramente queríamos contactar a los nominados
antes de publicar, pero no nos fue posible por mil razones. La información
se quería obtener del sitio de descargas de ceibalJAM! con la ingrata
sorpresa que no están todos subidos allí, por lo que en *algunos *casos se
obtuvo del sitio de Sugar, donde los autores o están incompletos o están
con nombres de usuarios.

Procedo a incorporar los cambios que indicas. Y si tienes más o alguien
más, por favor te invito a tí y los demás a escribir a mi cuenta personal
macosta2007 en gmail.com.

Por supuesto si alguien no quiere que su programa sea nominado, me avisan a
mi cuenta o a la directiva de ceibalJAM! (yo no chequeo seguido las listas)
y será sustituido inmediatamente.

Saludos a la comunidad y espero verlos en el eduJAM! 2012!!!
Micaela Acosta
ceibalJAM!