[Olpc-uruguay] Llamados a ponencias - Call for papers - eduJAM! 2012.

Ignacio Rodríguez IgnacioRodriguez en sugarlabs.org
Sab Abr 14 15:46:12 EDT 2012

Y otra cosa :S! No aparece Sugar File Manager, y Busca terrones desde
cuando es de Ezequiel Pereira? Yo tengo entendido que Es de Agustin, y de
Daniel