[Olpc-uruguay] Llamados a ponencias - Call for papers - eduJAM! 2012.

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Abr 13 21:46:12 EDT 2012

Hablando de correcciones:
En Conozco Alimentos hay que agregar a Ana Cichero.
Saludos!
Alan

From: francis en sugarlabs.org
Date: Fri, 13 Apr 2012 14:00:53 -0300
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Llamados a ponencias - Call for papers - eduJAM!	2012.

Hablando de correcciones, ví la parte de premios terrón, me llevé la sorpresa de que programas hechos por mi están en la lista de nominados, y luego encontré ciertos errores en los autores de ciertas actividades, entre ellos que 163gal y Ezequiel Pereira son la misma persona, Simple Graph fue desarrollado también por Gonzalo Odiard y Manuel Quiñones si no me equivoco, y los autores de Busca Terrones somos solo Agustín y yo.

Saludos,
Daniel Francis.