[Olpc-uruguay] BIOS de un Mg2

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Mar Abr 10 00:09:21 EDT 2012

Existen algunas utilidades de software

http://www.syschat.com/how-to-reset-clear-cmos-laptop-418.html
Hay que probar.... (cuidado! NO ME HAGO RESPONSABLE!)

Actualizar el BIOS no te resetea la password?

La otra conocida es sacar la batería y mantener el botón de encendido por más
de 10 segundos

Sino la otra es producir un cortocircuito para que se descargue la pila
interna aunque sea momentáneamente (supongo en contactos de batería), esto
llevaría a inconsistencia en la memoria y por ende reseteo de la misma.

La otra es abrir, setear jumper, O sacar batería interna, O cortocircuitarla
si la batería no es extraíble.

Saluds