[Olpc-uruguay] FW: [Sur] Laberinto

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Lun Abr 9 11:49:34 EDT 2012

¡Muy buenos dias Fernando!

¡Qué bueno que puedes ayudarnos con este proyecto!  Aquí está la estructura sugerida:

http://wiki.laptop.org/go/Help_Activity_refresh#Suggested_Activity_Chapter_Structure

Puedes usar el butón en la encima de la página para traducirla.

Y, aquí está como ponerla en la wiki:

http://wiki.laptop.org/go/Help_Activity_refresh#Chapter_locations

Si prefieres escribir sus palabras en un texto simple en ves de en la
wiki, puedes hacerlo y mandame. Puedo traducirla a ingles y poner los
dos versiones en la wiki del proyecto.

Si deseas leer el trabajo de los otros participantes, puedes hacer un clic en el nombre del Actividad en este lista (todos están en ingles pero vamos a traducirlos a muchos idiomas):

http://wiki.laptop.org/go/Help_Activity_refresh/TOC

Si tienes más preguntas… puedes preguntarme.

Gracias otra ves para su oferta muy amable de ayudanos.

Carolina

PD ¿Estas en Uruguay o otro país?