[Olpc-uruguay] cambio de comisión directiva

Leticia D. Romero C. lediroca en gmail.com
Mar Sep 27 15:52:17 EDT 2011

Gracias Gabriel por el anuncio y aprovecho la ocasión para felicitar a la
directiva anterior por las gestiones realizadas: Gabriel Eirea, Luis
Belcredi, Alejandro Rodríguez, Luis Michelena y Enrique Aguerre.
Esperamos poder seguir el mismo buen camino que han sabido construir con
mucho trabajo.

Rosamel: maestra amiga que nos enseña con vida y obra cada día. Un abrazo y
espero que nos veamos pronto!

Besos,

Leticia Romero.