[Olpc-uruguay] Hablando de derechos

Pablo Vico pvicomontesdeoca en gmail.com
Mar Sep 20 17:15:29 EDT 2011

Desde España... en las eleciones municipales de Madrid 2011 saco 4631 votos,
que es un 0.3 % del total. También se presentó en Málaga 718 votos (0.31 %)

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/12/28/79.html

Por lo que yo sé, se sigue el modelo del partido pirata sueco - de hecho en
España como en Suecia y Uruguay utilizan el mismo logo. Los objetivos no van
mucho más allá de ser una asociación para promover y proteger la libertad en
internet, la libre difusión de la cultura, la privacidad... pensando en que
siempre va a existir la tentación por unos pocos de controlar la red en su
beneficio y no en el de todos... lo que no es un tema menor.