[Olpc-uruguay] Foro RAP-Ceibal, no funciona

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Dom Sep 18 06:30:53 EDT 2011

No, fue pura coincidencia, yo habia terminado de descargar los archivos de
flasho y iba a descargar la blacklist (Desde ceibal no podia por que se me
tranca la XO) y cuando entro al tema de los archivos de flasheo me aparece
el error...
Igualmente yo me conectaba cada 1 mes para revisar (La ultima vez fue en mi
cumple, el 2 de setiembre)

Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>