[Olpc-uruguay] olidata - tuxpaint adaptado al tamaño de pantalla 800x480 en Gnome

Javier Enciso jenciso en montevideo.com.uy
Dom Sep 18 00:59:26 EDT 2011

Instalé Tux Paint en la olidata, lo cual no me sirvió para mucho porque
se ejecuta en un a ventana más grande que la pantalla.

Solución: ejecutarlo a pantalla completa,indicando el tamaño de la ventana:

tuxpaint --fullscreen --800x480

(...y Como no quiero entrar en terminal y tipear esto cada vez, dupliqué
el icono correspondiente al Tuxpaint al escritorio, edité con botón
derecho > propiedades, y le cambié el comando...voilá)

/j