[Olpc-uruguay] Olidata - rotacion de pantalla para acceder a cuadros de dialogo demsiado grandes...

Javier Enciso jenciso en montevideo.com.uy
Dom Sep 18 00:36:00 EDT 2011

Me comento mi propio aporte:
En otro mail comentaban con <Pablo Javier Ferrari Ferrando>  que en
ubuntu con ALT se pueden arrastrar cualquier ventana más allá del borde...

Bue: encontré lo mismo en el Gnome de las olidata:

Menú Sistema > Preferencias >Ventanas

En la sección "Tecla de movimiento" tildar : ALT

Ahora, cuando tenemos una ventana que se sale del borde, apretamos la
tecla ALT en el teclado y con el mouse la podemos arrastrar para que
entre lo que queremos ver.

lo agregué a mi paso a paso...

salute
/j