[Olpc-uruguay] [Organizacion] renuncia a ceibal jam

luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Mie Sep 14 10:13:23 EDT 2011

El 01/09/2011 06:16, ana.cichero escribió:
> 01/09/2011
>
> Aprovecho esta instancia para comunicar a todos los socios activos que
> renuncio a mi membresía en el grupo Ceibal Jam por diferencias en el
> trato sobre temas internos de la organización.
>
> Copio a la lista olpc-uruguay donde me tienen por miembro del grupo.
>
> Ana Cichero.

Realmente me cuesta expresar la impotencia, que me genera esta
situación. Si de alguna forma estuviera en mi manos, quiero decir que
personalmente no puedo aceptar esta renuncia. No entiendo como las
diferencias de visión pueden llegar a ser tan grandes. Cómo se llegaron
a estos extremos de tirantez.

Tal vez peco de inocente, pero te digo con la mano en el corazón que los
vicios que se dan, son producto de la dificultad de poner todo el
trabajo necesario en el jam, sin mala intención, sin deseo(y mucho menos
decisión consciente) de excluir a nadie, o de ocultar nada a nadie. Las
cosas salen como salen porque es lo que se puede. Si fuera por mi(a
pesar de las fricciones que has generado con una parte de los más
allegados al jam), sin pudor apoyaría tu postulación a cualquier cargo
rentado o no, dentro del JAM.

Sólo puedo agradecerte de corazón por los aportes que has hecho en todas
las etapas del JAM, desear que recapacites y vuelvas(porque el jam sigue
necesitando de tu aporte), y bueno, la mejor de las suertes, que podamos
compartir espacios en el futuro.

Un abrazo,
Luis