[Olpc-uruguay] Totem en gnome

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Sep 11 12:44:01 EDT 2011

Nancy, los que no te instaló seguramente es porque no tienes los
repositorios ingresados en la lista, cuando tenga un rato me fijo cuales son
y te mando como agregarlos. También puede ser que ya los tuvieras como te
decía antes o que te hayas equivocado al escribirlos.
Pero casi seguro que base y good ya los tenías instalados porque vienen por
defecto en Fedora.

PD:
Anota por ahí los pasos para hacerlo así le saca las dudas a otros.