[Olpc-uruguay] Totem en gnome

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Sep 10 21:58:34 EDT 2011

*Conectate a internet.*
*Ve a la terminal y haste root mediante: su enter*
*
*
*Si no tienes totem, lo instalas así:*

yum install totem

*instala los plugins así:*

yum install gstreamer-plugins-base
yum install gstreamer-plugins-good
yum install gstreamer-plugins-ugly
yum install gstreamer-plugins-bad
yum install gstreamer-ffmpeg

*Instala este para poder usar los plugins anteriores sobre mozila:*

yum install totem-mozplugin

*Instala estas bibliotecas para ver DVDs por ejemplo desde una DVD usb:*

yum install libdvdread libdvdcss libdvdnav

*Ya que estás te instalas estos también:*

yum install audacious-plugins-freeworld-mp3
yum install xine-lib-extras-nonfree