[Olpc-uruguay] Resumen de Olpc-uruguay, Vol 41, Envío 30

Daniel Francis sdanielf.francis en gmail.com
Vie Sep 9 12:54:54 EDT 2011

Si querés aprender un poco acerca de los bucles, en el curso de pygame que
está escribiendo Flavio Danesse podés leer el capítulo de Iteradores
Operadores y Control de Flujo (segunda y tercera parte).

Message: 4