[Olpc-uruguay] [Sur] Video de reparación de XO 1.0

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mie Sep 7 00:50:31 EDT 2011

Santiago,
El recurso de la velocidad es muy divertido.  Motiva mucho a aprender. El
video está genial.

Motiva y permite cuantificar el esfuerzo o dar una idea incial.
Desde el oficio de enseñar, opino que un pantallazo sobre los temas nuevos,
es, aunque no se entienda nada a fondo un muy buen recurso para iniciar un
tema.
Una imagen mental inicial, una meta.  Muy necesario en contextos de déficit
atencional.
Quería mandarte mis felicitaciones por este video cuya difusión entre
jóvenes apoyo totalmente.

Sobre el tema  en sí de cómo desarmar laptops:

¿No son fabricables las pulseras antitestáticas?
Yo recuerdo una,   era como una cinta de papel con una tirita colgando...
Mucha suerte.