[Olpc-uruguay] Video de reparación de XO 1.0

Lun Sep 5 23:43:10 EDT 2011

Precisamente hoy respondí una encuesta online para Directores de Escuela.
Hice hincapié en los inconvenientes que tenemos en las localidades del interior del pais, da la dificil comunicación y el escaso transporte con que contamos. En mi escuela hay 204 alumnos de los cuales un alto porcentaje envía con las maestras su xo a reparar pero todo se hace cuesta arriba, pasando un importante lapso de tiempo desde que envía la computadora hasta que la vuelve a tener para usarla, tiempo pedagógico, tiempo perdido, ya que estamos en la reflexión de cómo mejorar urgente la educación pública.
Yo misma fui como Directora con todos los trámites prontos, pero me pideron la fotocopia de la cédula de cada niño y/o liceal, así que tuve que volver sin nada, con los papeles para atrás.con un nudo de impotencia en la garganta pero callada, porque toal que el chico que atiende en Punto Com Durazno, no es el responsable de tanta burocracia...
Adelante con su Proyectos!
Saludos Cordiales Rosamel Ramirez