[Olpc-uruguay] Cimentación de memoria en python

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Dom Sep 4 20:08:35 EDT 2011

Algo más rapido y sin tener que ser root es usar kill + pid del programa
Cuidado yo mate mal a python y se me reinicio porque mate el python
equivocado :P

--
Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>