[Olpc-uruguay] JAMCalibre. (Lector de Libros Electrónicos)

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Vie Sep 2 20:14:09 EDT 2011

Hola Nancy.
En primer lugar te recomiendo crear un hilo nuevo para no distorsionar los mensajes de la lista. De todos modos te respondo con este nombre de asunto para asegurarme que leas el mensaje. Espero sepan disculpar los demás.

Yo utilizo un cañón en mis clases conectado a la Olidata. Es un cañón 3M que lo conecto por uno de los puertos USB. En ese caso la Olidata "ve" al cañón como si fuera un pendrive y de esa manera puedo enviarle los archivos con los que quiero trabajar.

Si en tu caso no tenés cañón por USB vas a tener que intentarlo con VNC o bien con un cable de red y crear una conexión punto a punto. Pero lo que hacemos con la Olidata en realidad son archivos PDF o presentaciones de diapositivas o cosas similares para luego poderlas proyectar. Si es así te convendría pasar los archivos directamente a la otra computadora en un pendrive.

Saludos, Mauricio Viera.

PD_Respondé con otro nombre en el asunto.