[Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Oct 31 14:33:15 EDT 2011

/>On 31/10/2011 02:46 p.m., Verónica Blanco wrote:
 >..donde hay fibra óptica ya no podemos usar las notebook por mas contraseña que nos hayan dado/

La password que te habían entregado era para que conectes tu olidata, no creo que fuese para que conectes cualquier otra
laptop.

Ahora las Olidata  ya no necesitan PAssword, debe ser por eso que no funca más el sistema de usuario y password, me imagino.

Paolo Benini
Montevideo