[Olpc-uruguay] laptops docentes

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Lun Oct 31 11:37:32 EDT 2011

Paolo, *nunca pudimos conectarnos* normalmente con la laptop común en la
red Ceibal, recién lo estábamos haciendo ahora con el usuario y contraseña
que nos dieron para las Olidata.
 No entiendo porque debe dejar de servir ese sistema para las laptops
docentes, que precisamente la compramos, con la idea de poder usarlas en la
escuela, con la promesa de que nos iban a autorizar a utilizar la red y que
recién ahora estábamos pudiendo hacer efectivo.
Esto cansa mucho!!!  un paso para adelante, dos pasos para atrás!!

Si por lo menos nos hubieran canjeado la XO, por una máquina con una
pantalla adecuada ...

*Sylvia U.*

*
*