[Olpc-uruguay] (Pregunta) Vídeos de You-Tube en la XO

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Dom Oct 30 06:16:05 EDT 2011

¿Lo de ver vídeos de You-Tube en la XO es problema de la memoria?

Es que en mi XO puedo ver vídeos de You-Tube sin problemas, ni de audio ni
de vídeo (Los vídeos de Club Penguin aunque son pesados los veo bien y en
computadoras más potentes y con más memoria se ven mal).
El único cambio que tengo en mi XO es de que borre la mayoría de los
programas (Entre ellos los más pesados como TuxPaint, English for Fun y
Tortugarte)

--
Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>