[Olpc-uruguay] Como ejecutar imagen de Sugar en Magallanes

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Dom Oct 30 05:39:13 EDT 2011

hola gente, yo tengo una magallanes y tanto el etoy como el scratch lo hago
correr desde ubuntu y los descargue desde el repositorio, lo que no he
logrado hacer es que funcione el "gato" en el ubuntu 11.10