[Olpc-uruguay] Como ejecutar imagen de Sugar en Magallanes

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Vie Oct 28 18:10:34 EDT 2011

Olvida las imágenes de aquí, baja las de SugarLabs.

http://wiki.sugarlabs.org/go/Emulator_image_files

http://wiki.sugarlabs.org/go/Community/Distributions/Fedora#Fedora_11

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx