[Olpc-uruguay] Juego de matemáticas: CazaProblemas

Nicolás Castagnet nico en trojanchicken.com
Mar Oct 25 22:39:24 EDT 2011

Silvia,

Lamentablemente por ahora tenes que seguir esos pasos desde la terminal cada
vez que quieras ejecutar el juego.

Te cuento que hoy (martes) pudimos hacerlo andar en la XO 1.5 Light que era
el caso más difícil, estamos probando en una XO 1.5 de las azules y mañana
(miércoles) vamos a terminar de probar la solución en la Olidata. Con suerte
mañana vamos a poder subir una versión actualizada para que no tengas que
ejecutar esos comandos desde la terminal cada vez.

Los mantengo informados, saludos!
------------------------------
*De:* olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org [
olpc-uruguay-bounces en lists.laptop.org] en nombre de Sylvia Urruty [
surruty61 en googlemail.com]
*Enviado el:* martes, 25 de octubre de 2011 09:12 p.m.
*Para:* Comunidad ceibalJAM
*Asunto:* Re: [Olpc-uruguay] Juego de matemáticas: CazaProblemas

Nicolás,
después de instalar el juego por Terminal en mi Olidata y jugar un rato, lo
cerré.
Cuando volví a abrir, me encontré con que tuve que hacer todo el
procedimiento de nuevo, ¿por ahora es así o hice algo mal?

--
*Sylvia U.*