[Olpc-uruguay] Como ejecutar imagen de Sugar en Magallanes

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Vie Oct 28 11:44:01 EDT 2011

El problema es que no tiene las librerías necesarias para abrir ciertas
actividades, o que tiene versiones más recientes que las XO que usamos
normalmente, Scratch necesita tener instalado el paquete squeak-vm, Read
necesita python-evince, Browse necesita uno llamado python-hulahop (que no
existe más), Write necesita python-abiword, los TamTam no sé, pero solo es
cuestión de instalar la librería apropiada.

Saludos,
Daniel Francis.