[Olpc-uruguay] Juego de matemáticas: CazaProblemas

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Vie Oct 28 06:29:00 EDT 2011

Gracias Sylvia y Nicolás.
Lo que dice Sylvia se puede hacer, pero no resulta práctico. Además si
olvidamos el papelito o no tenemos internet para mirar el correo, ya no lo
podemos hacer, por lo menos en mi caso no pienso aprender de memoria todo
eso.

Pero me quedo más tranquila con la noticia de Nicolás de que pronto
funcionará en la Olidata.

Otro asunto: el Ajedrez que está en el Ceibal de Ajedrez y Leyendas tampoco
funciona en la Olidata, por el tamaño de la pantalla. No se ven las piezas.
En ese caso puedo recurrir al de Etoys. Pero... uno quiere poder probar lo
que los niños tienen en sus XO. Con esa finalidad fue que nos  dieron la
Olidata. De lo contrario nos podían haber dado una Magallanes, que tiene una
hermosa pantalla y por lo menos cuidaríamos un poco los ojos.

Saludos,
*
*
*Nancy*