[Olpc-uruguay] Juego de matemáticas: CazaProblemas

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mar Oct 25 19:03:07 EDT 2011

Si, Ignacio, eso lo consideré, pero hoy estaba bravo para todo, creo que era
el servidor de la escuela, si mañana sigue así tendré que llamar a los
chicos del 0800.

--
*Sylvia U.*
*