[Olpc-uruguay] Juego de matemáticas: CazaProblemas

Gonchi gonchimaster en gmail.com
Mar Oct 25 12:36:22 EDT 2011

Perdón que me meta.

Yo lo probé en una xo 1.0 y en una xo 1.5 y en la 1.0 funciona bien y en la
1.5 no.

Haciendo el export del library path funciona (en ventana), capaz que al
empaquetar la actividad si hubieran puesto los libs en la carpeta lib no
hubieran tenido problemas.

Saludos